Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Sebastián Mendez dejó San Lorenzo y pasó a Banfield
8 de julio de 2009
El defensor de 32 años, que quedó libre de San Lorenzo, acordó su incorporación a préstamo por un año. Se presentará junto al resto del plantel el lunes para comenzar la pretemporada que se realizará en Mar del Plata.

Sebastián Méndez se convirtió en el primer refuerzo de Banfield, según informó el gerente de fútbol del club. La llegada del defensor que quedó libre de San Lorenzo será a préstamo por un año y ocupará el lugar de Cristian Nasuti, quien fue transferido al Aris Salónica de Grecia.

El Gallego, que acaba de cumplir 32 años, inició su carrera en Vélez (1994-2001) y luego pasó al Celta de Vigo (2001-2006). Su regreso a la Argentina fue para ponerse la camiseta del Ciclón (2006-2009), donde en el último tiempo sufrió varias lesiones y no pudo tener continuidad.

El defensor se presentará el lunes en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, donde el plantel del Taladro comenzará la pretemporada de cara al Torneo Apertura. La delegación partirá el miércoles a Mar del Plata y se quedará en la ciudad balnearia hasta el 24 de julio.