Gorosito no contará con Danilo Gerlo en River - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Gorosito no contará con Danilo Gerlo en River
15 de julio de 2009
El entrenador de River le comunicó al presidente del club, José María Aguilar, que no contará con el defensor para la segunda parte del año.

Gorosito se lo comunicó al presidente del club, José María Aguilar, en la reunión que mantuvieron hace unos días para hablar de los refuerzos que pretende el entrenador y los jugadores prescindibles.

El padre de Gerlo, quien lo maneja junto con Fernando Hidalgo, estuvo ayer en las oficinas del estadio Monumental y se le notificó la decisión de Gorosito, en una decisión que sorprende porque, si bien no fue titular indiscutido, lo tuvo en cuenta en la primera mitad del año.

El ex defensor de Quilmes será negociado y, en caso de no encontrar club, no trabajará con el plantel profesional, por lo que se desprende que no se presentará al retorno de los entrenamientos el próximo sábado.

En tanto, al desprenderse de Gerlo, River deberá negociar una deuda como lo hizo para poder concretar la venta del colombiano Radamel Falcao García.

Otros nombres que tienen el ’visto bueno’ de Gorosito para emigrar son los de Gustavo Cabral, Rodrigo Archubi, Matías Abelairas y Mauro Rosales.