Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Gabriel Milito ante el peor momento de su vida
20 de julio de 2009
A Gabriel Milito, la ascendente carrera que venía realizando en Europa le jugó una mala pasada. Lleva 14 meses lesionado en su rodilla derecha y vive el peor momento de su carrera deportiva. Hoy se expresó a través de un comunicado que envió el Barcelona a los medios. "No voy a bajar los brazos y seguiré luchando con todas mis fuerzas para recuperarme", dijo el ex Independiente.

"Aprovecho la oportunidad que me otorga el FC Barcelona para expresar mi profundo dolor por no poder comenzar este lunes junto a mis compañeros esta nueva pretemporada", señaló Milito, quien está en Argentina recuperándose de una nueva operación a la que fue sometida su rodilla derecha.

El defensor fue intervenido quirúrgicamente a principios de junio por cuarta vez tras una rotura de ligamentos. La última operación estuvo a cargo del médico del seleccionado argentino de fútbol, Homero D'Agostino y desde el 5 de junio último realiza la recuperación en la Argentina con permiso del club español.

"Día tras día lucho de manera constante con gran ilusión para dejar atrás esta complicada situación que me toca vivir, y que, sin duda, me ha depositado en el peor momento de mi carrera y de mi vida, pero no voy a bajar los brazos y seguiré luchando con todas mis fuerzas y mis medios hasta recuperarme", agregó Milito.