Llega el primer Profesorado Nacional de Squash - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Llega el primer Profesorado Nacional de Squash
20 de julio de 2009
El nuevo departamento de Capacitación e Investigación de la Asociación Argentina de Squash Rackets organiza el primer profesorado nacional de squash para entrenadores grado 1 y 2. En esta primera etapa se realizará la capacitación en estos niveles mientras que para 2010 se proyecta la capacitación en grado 3 y 3 avanzado.

Con la presencia de destacados profesionales del deporte a nivel nacional e internacional y desde enfoques multidisciplinarios, esta iniciativa tiene como objetivo elevar el nivel de conocimientos de los interesados y actualizar a los actuales entrenadores.

El profesorado se dictará en las instalaciones del Club Cabildo Village - Av. Cabildo 450 - Capital Federal, y las vacantes son limitadas. Las fechas programadas para el desarrollo del profesorado son: 25, 26 y 27 de septiembre; 30, 31 de octubre y 1 de noviembre y 27, 28 y 29 de noviembre.

Costo: $900.

55 hs. cátedra: desarrollando aspectos teóricos y prácticos.

Cierre de Inscripción: 15 de Septiembre de 2009.

Informes e inscripción: squash@aasr.org.ar - fabianpena@fibertel.com.ar - www.aasr.org.ar

“Desde la Asociación Argentina de Squash Rackets estamos desarrollando una importante tarea para reorganizar el deporte y posicionar a la Argentina en los primeros planos del squash panamericano y mundial”, afirmó Andres Nieto, recientemente elegido Presidente de la Asociación Argentina de Squash Rackets.

“Con este profesorado, comenzamos una tarea que a largo plazo repercutirá en el nivel de nuestros jugadores y por ende en nuestro posicionamiento en el exterior”, concluyó.