Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Nicolás Burdisso podría pasar al Atlético Madrid
23 de julio de 2009
El defensor del Inter, quien no será tenido en cuenta por Mourinho para la próxima temporada, es codiciado por el Colchonero, según La Gazzetta dello Sport. Su representante reconoció que está negociando con un equipo español, aunque no descartó a Roma, Fiorentina y Genoa.

Es un hecho que Nicolás Burdisso, quien no figura en los planes de José Mourinho para la temporada 2009/10, abandonará el Inter en los próximos días y existen grandes chances de que continúe su carrera en el Atlético de Madrid, según publica el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

"Hasta ahora hablé solamente con una entidad española y estoy viendo si se puede cerrar esa operación. Creo que de acá al fin de semana va a haber novedades", declaró Fernando Hidalgo, representante del defensor.

También lo tendrían en la mira Villarreal, Sevilla, Roma, Fiorentina y Genoa. Ante tantos rumores, el apoderado de Burdisso aclaró que la única oferta que maneja es la de un equipo importante de España, aunque no descartó que pase a otro conjunto italiano.