Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Pastore se queda en Palermo y no vuelve
25 de julio de 2009
El presidente del Palermo de Italia, Maurizio Zamparini aseguró que Javier Pastore no retornará a la Argentina, tal como había dejado entrever el titular de Huracán, Carlos Babington.

"Pastore no volverá a la Argentina por otros seis meses. El Palermo no tiene ningún techo para jugadores que no son de la Unión Europea (extracomunitarios): tenemos dos jóvenes, uno se convertirá en comunitario y el otro podría ir al exterior", señaló Zamparini al portal partidario www.ilpalermocalcio.it en un aparte del entrenamiento de la "squadra rosanera".

El presidente de Huracán había dicho que "Palermo tiene ocupado el cupo de extranjeros" y señaló que, por eso, había una chance de que Pastore pudiera regresar a préstamo a la entidad de Parque de los Patricios por otros seis meses.

La venta de Pastore al Palermo fue concretada por el dueño del pase del jugador, el empresario Marcelo Simonian, en una suma que no se dio a conocer.

Simonian adquirió el 100% a Talleres de Córdoba y reconoció de modo privado a Huracán 10% del precio de transferencia por "derecho de vidriera".