Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Larrivey se va de Vélez y vuelve a Cagliari
29 de julio de 2009
"Estuve reunido hoy con el presidente del Cagliari, Massimo Cellino e insiste que quiere retener a Larrivey. Repitió que le tiene mucha confianza y que está seguro que es un jugador que va a andar muy bien en Italia. Agradeció el interés de Vélez y nuestra oferta le pareció buena, además sabe que Joaquín quiere volver. Pero no quiere aflojar", le explicó el presidente Fernando Raffaini a clarin.com en una charla telefónica desde Roma, donde mantuvo el encuentro con el titular del Cagliari.

Raffaini agregó que "si bien no dió un no rotundo, yo diría que está descartado en un noventa por ciento el retorno de Larrivey a Vélez. La idea es que Gareca tenga todo el plantel a su disposición lo más pronto posible. Queremos que esta semana esté todo resuelto para que pueda trabajar como corresponde".

El presidente de Vélez relató que también habló con el presidente de Lazio por los derechos de formación (un millón de euros) de Mauro Zárate que debe cobrar el club argentino, pero que no dialogó con el presidente del Genoa, propietario del pase de Luciano Figueroa, la opción si fallaba el regreso de Larrivey.

"Habíamos tenido un contacto previo por teléfono, pero antes de volver a hablar por ese tema queremos reunirnos con Gareca y conocer su opinión antes de seguir avanzando en la negociación. Estoy volviendo a Buenos Aires y ahí lo resolveremos. También habrá que ver que pasa con otros buenos delanteros que volvieron de sus préstamos, como Sebastián Ereros y Facundo Coria que están entrenando con el plantel".