Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Pipi Romagnoli podría regresar a San Lorenzo
29 de julio de 2009
El Pipi, que no es tenido en cuenta en Sporting Lisboa, podría llegar por tres años a cambio de un millón de dólares. Además, se estaría negociando con Boca y River por un truque: buscarían a Chávez por Orión y a Abelairas por el arquero o Silvera.
Leandro Romagnoli estaría muy cerca de volver a San Lorenzo, debido a que no es tenido en cuenta en Sporting Lisboa. El Pipi, que ni siquiera se entrena con el plantel del equipo portugués, podría rescindir su contrato a cambio de un millón de dólares y firmar por tres temporadas con el Ciclón.

Los dirigentes de la entidad de Boedo analizan la forma de conseguir el dinero para poder destrabar la situación -sería aportado por el grupo empresario-. Hasta el momento, las incorporaciones son Pablo Migliore, Pablo Pintos, Cristian Leiva, Félix Orode y Juan Carlos Menseguez.

En tanto, San Lorenzo estaría negociando con Boca y River para lograr un trueque. En el caso del Xeneize buscarían a Cristian Chávez a cambio de Agustín Orión, mientras que al Millonario también le ofrecerían al arquero o a Andrés Silvera para poder contar con Matías Abelairas.

Con respecto a Jonathan Bottinelli y su posible regreso, Marcelo Tinelli viajaría la semana que viene a Italia para intentar convencer a los dirigentes del Genoa. El defensor tendría arreglado su contrato con el Ciclón y lo que resta es preparar una oferta tentadora para la entidad europea.