Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Napoli quiere a Papa y le ofreció a Vélez U$S 5 millones
3 de agosto de 2009
Emiliano Papa podría irse de Vélez si es que prospera esta oferta del club italiano. Con 27 años, y oriundo de Acebal, debutó en Primera en Central el 6 de marzo de 2002.

El Nápoli está dispuesto a desembolsar cinco millones de euros para llevarse esta misma semana a Emiliano Papa.

Según revelaron medios italianos, el defensor de Vélez y de la Selección sería la alternativa que maneja ese club para que llegue en lugar de Andrea Dossena, del Liverpool, cuya transferencia parece trabada.

El equipo napolitano tiene tres argentinos: el arquero Nicolás Navarro, el ex Boca Jesús Dátolo y el "Pocho" Ezequiel Lavezzi, pero de ellos, sólo el rubio volante es intransferible.

A pesar de los deseos de Lavezzi, su caso viene complicado por el enojo que arrastra con él el presidente de la sociedad italiana. Y Navarro podría ser cedido a préstamo a River.

Además de Papa, de Vélez podría irse Nicolás Otamendi, pretendido firmemente, entre otros, por la Fiorentina.

Papa debutó en primera en Rosario Central de la mano de Daniel Teglia, cuando el 6 de Marzo de 2002 por la tercera fecha del clausura el club rosarino caía como visitante por 1 a 0 ante Racing. A partir de allí jugó 168 partidos en el club rosarino (6 goles) y 67 en el de Liniers (3 goles).