Atlético Madrid quiere a Gago y "Pipita" Higuaín - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Atlético Madrid quiere a Gago y "Pipita" Higuaín
6 de agosto de 2009
El ex volante de Boca es la gran prioridad para el conjunto ‘rojiblanco’, mientras que el ex delantero de River sólo llegaría en caso de una venta del ‘Kun’ Agüero o del uruguayo Forlán. Según indicó el diario ‘Marca’, las negociaciones ya comenzaron.

“Gago es la gran prioridad. El argentino sería el constructor de juego que lleva buscando desde hace tiempo la dirección deportiva del Manzanares”, indicó el periódico español, que además precisó que ya hubo un contacto entre el presidente del Atlético, Miguel Gil Marín y el titular del Real, Florentino Peréz, durante las últimas semanas.

La llegada de Xabi Alonso al Real Madrid y la competencia en ese puesto le podrían abrir las puertas del Vicente Calderón, pese a aunque la maltrecha economía ‘rojiblanca’ se presenta como el principal escollo en las negociaciones.

Por su parte, Higuaín sólo podría llegar en caso de confirmarse la salida de Agüero o Forlán, aunque el Real “no lo pondría nada fácil”, ya que con la marcha de Huntelaar y la más que probable de Negredo, la nómina de delanteros en el conjunto blanco es más bien justa.