Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Diego quiere meter a Brasil en un arco
18 de agosto de 2009
Diego Maradona se refirió a la recorrida que realizó en el Gigante de Arroyito, estado en donde la Selección recibirá a Brasil en un encuentro clave de la clasificación al Mundial

"Hoy ví la cancha de Central y es idea para meter a Brasil en un arco, para que la gente aliente y para que definitivamente los jugadores se sientan arropados", dijo el DT de la Selección en una conferencia de prensa que brindó en Rosario esta tarde.

El entrenador explicó, además, que el césped está "espectacular" y felicitó a los directivos de Rosario Central y de la AFA por el trabajo que realizaron para refaccionar el que será el escenario del encuentro del próximo 5 de septiembre. "Ojalá sirva para que los chiquitos están más rápidos que los grandotes", bromeó.

Consultado sobre la lista de jugadores que utilizará para los próximos dos partidos (Brasil y Paraguay), el seleccionador aclaró que aún hay que esperar algunos días por la gran cantidad de lesionados.

"Burdisso está con molestias, Lío (por Messi) sale de la contractura, tengo que esperar... Pero ya tengo a los posibles suplentes de los que no están", confió.

"Me gusta mucho que los partidos lo puedan ver todos los argentinos por televisión en forma gratuita, pero no me quiero meter en temas como juicios y esas cosas", confesó el Diez.

"Rosario es una gran alternativa, también tenemos que tener en cuenta el dinero que se recaude, eso tenemos que hablarlo con Julio. Pero si tengo que elegir, con el público cerca, elegiría jugar en Rosario siempre", continuó el entrenador.

Cuando fue consultado acerca de Brasil, futuro rival en las eliminatorias, Maradona dijo: "Me preocupa todo de Brasil, porque tiene un equipo fantástico, pero si tengo que elegir me preocupa el arranque de Kaká y que no se junte con Robinho, tendremos que hacerle una marca muy estricta a Luiz Fabbiano. Le mando un gran saludo a Dungas, lo respeto mucho y está haciendo muy bien las cosas".