Inter piensa en Ariel Ibagaza si no tiene a Sneijder - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Inter piensa en Ariel Ibagaza si no tiene a Sneijder
25 de agosto de 2009
El Inter sigue negociando con el Real Madrid por Wesley Sneijder, el acuerdo con el club sería de 15 millones de euros, pero hay una diferencia de números, 500.000 euros, con la retribución que pide el jugador.

Por eso, la transferencia no se cerró y se complicó. El equipo italiano ya se puso en contacto con otro equipo español, con el Villareal, por la contratación del Caño Ibagaza. El argentino es la primera alternativa si no se da lo del holandés.

Falta menos de una semana para que se cierre el plazo de inscripción de jugadores en Italia, y el Inter no se quiere quedar con las manos vacías. Se sabe que el primer interés fue por Sneijder, pero las complicaciones en los números no dejaron cerrar el fichaje. Según la Gazzeta dello Sport, Marco Branca, director deportivo del club, afirmó que Ariel Ibagaza es la primera alternativa si se cae definitivamente lo del jugador del Real Madrid.

El Caño, ex Lanús, Mallorca y Atlético Madrid, podría ser el nuevo compañero de otros argentinos Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Walter Samuel y Diego Milito. En el Inter creen que Ibagaza podría encajar muy bien con el camerunés Samuel Eto´o, con el que jugó junto en el Mallorca. La tercera opción de los italianos es el brasileño Julio Baptista, actual jugador de la Roma.