Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Sorín tendrá su partido homenaje en Cruzeiro
2 de septiembre de 2009
El presidente de Cruzeiro, Zezé Perrella, anunció en rueda de prensa que el ex lateral del seleccionado argentino disputará su encuentro de despedida el próximo 21 de octubre frente a River o Argentinos.

Juan Pablo Sorín, quien anunció su retiro del fútbol el pasado 28 de julio luego de afrontar una larga seguidilla de lesiones, tendrá su partido de despedida el 21 de octubre en Brasil.

"Vamos a ver la disponibilidad de fechas. Queremos hacer una fiesta bonita, porque se lo merece", dijo el presidente del Cruzeiro, Zezé Perrella, quien destacó que el rival de Cruzeiro será River o Argentinos.

El idea es que el ex lateral del seleccionado argentino, de 33 años, juegue una parte con la camiseta del equipo de Belo Horizonte y la otra mitad con la del conjunto elegido.

Sorín debutó como profesional en el Argentinos, pasó a Juventus en 1995 y regresó al país para ser campeón con River de la Copa Libertadores en 1996. Vistió la camiseta de Cruzeiro entre 2000 y 2002, en 2004, y desde 2008 hasta su retiro.