Independiente seguirá en la cancha de Lanús - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Independiente seguirá en la cancha de Lanús
7 de septiembre de 2009
El vicepresidente segundo de Independiente, Hugo Barrueco, aseguró que el equipo que dirige Américo Gallego podría disputar el resto del Apertura como local en el estadio de Lanús, luego de la negativa de Racing a alquilar el Cilindro de Avellaneda.

"Si soy dirigente de Racing, con 80 mil pesos por partido, cierro los ojos y alquilo el estadio. Pero dijeron cosas que no ahora no pueden volver para atrás", se quejó el dirigente en diálogo con InfiernoRojo Radio y agregó que “seguramente seguiremos en Lanús”.

Respecto a las obras en el nuevo estadio Libertadores de América, reconoció que Julio Comparada le pidió terminar lo antes posible, "y si podemos hacerlo este año, volvemos". No quiero decir que esto va a suceder, pero de no mediar ningún inconveniente mayor, soy optimista”, explicó.

Y sobre la situación económica del club, manifestó que "el déficit mensual disminuyó". "El contrato del Rolfi no es el mismo que el de Martín Gómez, por citar un ejemplo", apuntó.

"El club en lo institucional está ordenado, y todos los que estamos trabajando estamos tratando de hacer lo mejor para la institución, somos los primeros que queremos salir campeones”, acotó.