Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
San Lorenzo irá por la Copa Libertadores, femenina
9 de septiembre de 2009
San Lorenzo será el representante argentino de la primera edición de la Copa Libertadores de fútbol femenino que se realizará en las ciudades de Santos y Guarujá, Brasil, a partir del 4 de octubre venidero.

El conjunto femenino "azulgrana" compartirá la zona 2 junto a sus pares de Deportivo Quito (Ecuador), Formas Intimas (Colombia), Rampla Juniors (Uruguay) y Universidad Autónoma de Asunción (Paraguay).

San Lorenzo debutará en el certamen enfrentándose a Deportivo Quito el lunes 5 de octubre en el estadio Antonio Fernandes de Guarujá. Luego se topará con Rampla Juniors (miércoles 7), Universidad de Asunción (lunes 12) y Formas Intimas (miércoles 14).

En caso de conquistar uno de los dos primeros lugares de la zona, "Las Cuervitas" se instalarán en semifinales. El grupo 1, en tanto, tendrá como sede el estadio Vila Belmiro y lo jugarán el local Santos, Caracas (Venezuela), Everton (Chile), White Star (Perú) y el equipo campeón de Bolivia.

El conjunto azulgrana adquirió el derecho de acceder a la competencia continental al clasificarse campeón, tras derrotar en el último cotejo a River Plate, en cancha de All Boys.