Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Capello dice que Inglaterra ganará el Mundial
10 de septiembre de 2009
Inglaterra dejó atrás ese trago amargo de no clasificarse para la Eurocopa 2008 que ganó España. Bajo la conducción de Fabio Capello las cosas cambiaron y ayer los ingleses sacaron los pasajes para el Mundial de Sudáfrica 2010 antes del final de las eliminatorias europeas y con puntaje ideal. Por eso, el italiano se entusiasma y apuesta: "Si jugamos con este mismo espíritu somos realmente candidatos al título".

"Somos uno de los mejores equipo del mundo. Nos podemos medir ya con cualquiera. Si jugamos con este mismo espíritu somos realmente candidatos al título", señaló Capello, entusiasmado tras el 5-1 que logró su equipo ante Croacia en Wembley. "El primer objetivo se ha cumplido. La expectación siempre es alta, pero tenemos que jugar para ganar porque somos Inglaterra", agregó.

Con su octavo triunfo en igual cantidad de partidos, Capello cumplió con la primera parte de su misión sin mancha. Sólo España y Holanda presentan los mismos indiscutibles números. Pero, además, el italiano logró que Inglaterra sea el máximo goleador de las eliminatorias europeas con 31 tantos, la mejor marca lograda en la historia del fútbol inglés.