Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Diego Milito marcó en el triunfo del Inter en el Calcio
13 de septiembre de 2009
Por la tercera fecha del Calcio, el ex Racing rubricó la victoria del Inter con un golazo: recibió un centro desde la derecha, bajó la pelota y en un mismo movimiento la colocó en un rincón. Fue el 2-0 ante Parma que le sirvió al equipo de Mourinho para sumar siete puntos y ubicarse a dos de la Juventus, el líder del certamen.

No fue fácil la victoria para el Inter, que también contó con los argentinos Walter Samuel y Javier Zanetti desde el arranque. El actual campeón del fútbol italiano recién pudo abrir la cuenta a los 26 minutos del segundo tiempo por una genialidad de Samuel Eto'o. El camerunés remató desde afuera del área y la metió en un ángulo. Luego, a los 43, Millito sentenció el triunfo. Fue el segundo gol del argentino en el campeonato.

Juventus y Sampdoria mandan en el Calcio con el puntaje ideal. Genoa, que esta tarde recibe a Napoli, podría alcanzarlos. En Genoa, Luciano Figueroa y Rodrigo Palacio serían titulares, mientras que Hernán Crespo es duda para ir al banco. Ezequiel Lavezzi irá de arranque en el visitante, pero Jesús Dátolo no estará entre los concentrados.