Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Silva estuvo afilado y Banfield venció a Lanús (goles)
13 de septiembre de 2009
El Taladro se impuso 2 a 1, con dos tantos del uruguayo, en tanto que Salcedo anotó el del Granate. Los de Falcioni quedaron a dos puntos de Central, el líder del torneo al que recibirán la próxima fecha.

Banfield le ganó a Lanús 2 a 1 el partido que disputaron por la cuarta fecha del torneo Apertura de primera división.

Santiago Silva a los 31 minutos del primer tiempo y a los 21 del complemento, de tiro penal, le dieron la victoria al Taladro, mientras que el paraguayo Santiago Salcedo puso en ventaja al Granate a los 26 minutos de la etapa inicial.

El partido resultó entretenido y Banfield se quedó con la edición 88 del cl sico barrial gracias a la eficacia de su delantero Santiago Silva una de las figuras del encuentro.

El uruguayo, que ya acumula cinco goles en el Apertura, fue el as de espada del equipo de Jorge Falcioni que suma 10 unidades en el certamen.

Síntesis del partido.
Lanús: Mauricio Caranta; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Jadson Viera, Maximiliano Velázquez; Eduardo Ledesma, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler, Sebastián Blanco; Eduardo Salvio y Santiago Salcedo. DT: Luis Zubeldía.

Banfield: Christian Lucchetti; Julio Barraza, Sebastián Méndez, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Maximiliano Bustos, Walter Erviti, James Rodríguez; Sebastián Fernández y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Goles en el primer tiempo: 26m. Salcedo (L), 31m. Silva (B).
Gol en el segundo tiempo: 21m. Silva (B), de penal.

Cambios en el segundo tiempo: 22m. Adrián Peralta por Ledesma (L), 27m. Roberto Battión por Rodríguez (B), 30m. Marcos Aguirre por Blanco (L) y Cristian Menéndez por Salcedo (L), 42m. Julio Marchant por Fernández (B), 46m. Pablo Vergara por Erviti (B).

Arbitro: Héctor Baldassi.

Cancha: Lanús.
Video de la noticia