Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Ronaldo, a los 33, quiere volver a la selección
16 de septiembre de 2009
Recuperado de la fractura en la mano que lo alejó de las canchas en julio pasado, Ronaldo prometió luchar por destacarse en el Corinthians y destacarse para recuperar un puesto en el seleccionado brasileño que buscará el "hexacampeonato" en el Mundial de Sudáfrica.

"Ahora es el momento de recuperar el tiempo perdido. Estuve parado dos meses, y ahora quiero volver con el objetivo de llegar a la selección", afirmó el "Fenómeno", en entrevista a la red radial brasileña Bandeirantes que reprodujo la agencia dpa.

Ronaldo, quien cumplirá 33 años de edad el 22 de septiembre próximo aseguró que ya está listo para volver a las canchas tras la ausencia de casi dos meses motivada por las dos fracturas en la mano sufridas en julio pasado durante el clásico contra el Palmeiras.

Para subsanar el problema, el máximo artillero de la historia de los Mundiales se realizó una operación quirúrgica y aprovechó para someterse a una liposucción para eliminar algo de grasa de la región abdominal.

"Ya no siento ningún dolor en la mano. Esta semana sacamos una radiografía, que demostró que la fractura está consolidada y ya no existe riesgo alguno. Espero volver el domingo", concluyó el delantero, al aludir al partido que el equipo de Goiás disputará al Corinthians por el Campeonato Brasileño.