Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Colón hundió más a Chacarita (goles)
19 de septiembre de 2009
Colón ratificó que busca seguir en la pelea, tras conseguir hoy su segunda victoria en condición de local, por 3 a 1 sobre el alicaído Chacarita, por la quinta fecha del torneo Apertura.

Federico Nieto y Germán Rivarola a los 18 y 27 minutos del primer tiempo y Esteban Fuertes a los 22 del complemento, anotaron los goles del local, mientras que Cristian Grabinski había descontado para los de San Martín a los 42 de la primera parte.

Tras caer en el debut con Vélez en el "Cementerio de los Elefantes", Colón ganó los otros dos partidos jugando como local y empató los que jugó como visitante.

En tanto, el "Funebrero" sigue sin hacer pie en su regreso a la categoría, perdió los cinco partidos disputados y su técnico,

La siguiente es la síntesis del partido:

Colón 3 - Chacarita 1.
Arbitro: Luis Alvarez.
Cancha: Colón.
Colón: Diego Pozo; Alexis Ferrero, Ariel Garcé y Marcelo Goux;
Ismael Quilez, Alejandro Capurro, Germán Rivarola, Ricardo Gómez
y Facundo Bertoglio; Federico Nieto y Esteban Fuertes. DT:
Antonio Mohamed.
Chacarita: Nicolás Tauber; Omar Zarif, Cristian Grabinski, Diego Crosa y Jorge Nuñez; Nicolás Ramírez, Alejandro Frezzotti, Daniel Pereira y Diego Morales; Cristian Milla y Matías Alustiza. DT: Ricardo Zielinski.
Goles en el primer tiempo: 18m Nieto (C), 27m Rivarola (C),
42m Grabinski (CH).
Gol en el segundo tiempo: 22m Fuertes (C).
Cambios en el segundo tiempo: al inicio Emanuel Centurión por Morales (CH), 16m Pellerano por Capurro (C), 21m Germán Cano por Milla (CH), 23m Alfredo Ramírez por Quilez (C), 27m Sebastián Sciorilli por Frezzotti (CH), 35m Cristian Barinaga por Nieto (C).
Video de la noticia