Gamboa ya asumió como DT de Chacarita - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Gamboa ya asumió como DT de Chacarita
22 de septiembre de 2009
Las cinco derrotas consecutivas que golpearon a Chacarita en el arranque del Apertura obligaron a la dirigencia a dar un golpe de timón y cambiar la conducción técnica del equipo. Así, Ricardo Zielinski dio un paso al costado y su lugar ya fue ocupado por Fernando Gamboa, quien hoy dirigió su primera práctica.

El Negro arribó a las 8.30 de la mañana al Complejo Deportivo de Hebraica junto a su ayudante Ricardo Lunari. Luego de la práctica, el DT se quedó dialogando durante más de una hora con algunos referentes del plantel: Nicolás Tauber, los hermanos Diego y Fernando Crosa, Cristian Grabinski, Daniel Pereira y Omar Zarif.

“Hay que entrarles en la cabeza a los jugadores, llegarles al corazón, hay que hacerles entender que lo que se vivió hasta el fin de semana pasado es historia juzgada. Nosotros (el cuerpo técnico) apostamos a que se convenzan de que esto se puede modificar”, aseguró el flamante entrenador en diálogo con Sportia.

Luego, en horas de la tarde, Gamboa firmó su contrato con el Funebrero hasta junio del año próximo. El Negro dio su primer paso como director técnico en Newell´s, en 2008, y además es un viejo conocido de Chaca: jugó 30 partidos entre el 2000 y el 2002 y convirtió un gol.