Eto'o denunció al Barcelona por su pase al Inter - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Eto'o denunció al Barcelona por su pase al Inter
22 de septiembre de 2009
El delantero camerunés, que actualmente juega en el Inter de Italia, realizó una presentación judicial para reclamar el 15% del costo total de su traspaso al equipo milanés. De tener éxito en una demanda, el Barcelona debería pagarle tres millones de euros.

La información la dio a conocer el programa "El club de la mitjanit", de Catalunya Ràdio y la reprodujo en su página web el diario Sport.

Eto’o no habría cobrado en el momento de dejar el Barça esta comisión que, según dicha emisora, corresponde legalmente a los futbolistas excepto expresa renuncia.

Eto’o fichó por el Inter el verano pasado en una operación de intercambio por el ariete sueco Zlatan Ibrahimovic.

El costo del camerunés se tasó en unos 20 millones de euros, por lo que, de tener éxito su demanda, el Barça debería pagarle tres millones de euros.

Según Catalunya Ràdio, el jugador había reclamado en varias ocasiones, incluso por burofax, la citada cantidad, pero al no obtener respuesta por presentar la demanda.

El acuerdo entre las partes podría cerrarse de forma amistosa, en fecha todavía por determinar, en un acto de conciliación. Si no fuera así, el caso llegaría a los juzgados.