Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Dunga dice que Argentina se clasificará al Mundial
22 de septiembre de 2009
El técnico del seleccionado brasileño, Carlos Dunga, aseguró no tener dudas de que Argentina se quedará con uno de los cuatro cupos que otorgan las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010, pese a su irregular campaña en las eliminatorias.

"Sólo hay una posibilidad de que no vaya a la Copa: es que no logre derrotar a Perú. Uruguay jugará contra Ecuador en Ecuador. Ante Uruguay, Argentina dará su vida. Lo digo con mi corazón. Será una respuesta de los jugadores. Ellos son los mejores, entonces van a ganar", dijo el seleccionador brasileño, en una entrevista publicada hoy por el canal SporTV, que reproduce la agencia DPA.

"¿Creen ustedes que Messi, tras todo lo que dijeron de él, no sacará su orgullo del fondo del alma? El jugará su vida ante Uruguay. Va a ganar", pronosticó. Argentina llega a las dos últimas fechas de las eliminatorias sudamericanas en quinto lugar en la tabla de clasificaciones y recibe el 10 de octubre a Perú y luego visitará, cuatro días más tarde, a Uruguay, en Montevideo.