Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Sabella hará dos cambios para enfrentar a Boca
24 de septiembre de 2009
El técnico realizará dos modificaciones para el partido del sábado, desde las 18.10 en cancha de Quilmes: Verón por Carrusca y Calderón por Boselli. El resto será el mismo equipo que goleó a Huracán. Siguen las negociaciones por la Gata Fernández.

El plantel de Estudiantes se entrenó esta mañana en City Bell, donde Alejandro Sabella dispuso algunos trabajos físicos y con pelota, a la espera del partido ante Boca, el sábado desde las 18.10 en la cancha de Quilmes. Más allá de que no lo confirmó, el equipo no presenta interrogantes.

En relación a la formación que goleó a Huracán habrá dos cambios: Juan Sebastián Verón por Marcelo Carrusca y José Luis Calderón por Mauro Boselli. La Brujita se recuperó de una contractura en el isquiotibial izquierdo, mientras que el delantero no podrá estar por una cláusula en el contrato.

De esa manera, y de no mediar inconvenientes, el Pincha arrancará ante el Xeneize con: Damián Albil; Clemente Rodríguez, Leandro Desábato, Germán Ré, Juan Manuel Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Verón, Leandro Benítez; Juan Manuel Salgueiro y Calderón.

Los dirigentes continúan con las negociaciones para incorporar a Gastón Fernández de cara al Mundial de Clubes y al próximo campeonato. La Gata está jugando en Tigres, de México, y su incorporación debería quedar abrochada antes del 2 de octubre, fecha límite para entregar la lista.