Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Lanús recibió una dura goleada en Ecuador
24 de septiembre de 2009
Lanús recibió un duro golpe, en esta ciudad. Sus aspiraciones continentales quedaron prácticamente sepultadas al caer ante Liga Deportiva Universitaria de Quito por 4 a 0, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, cuya revancha será el jueves próximo en el estadio granate.

El equipo de Luis Zubeldía terminó con nueve hombres por las expulsiones sobre el final de Hoyos y Peralta, a instancias del árbitro colombiano Filmar Roldán.

Lanús sufrió desde el comienzo el poder de gol del argentino Claudio Bieler, quien marcó los tres primeros tantos ecuatorianos, quienes, antes de la media hora de juego, ya ganaban por 3 a 0. Bieler anotó, a los 5, 7 y 26 minutos de la parte inicial. El tercero lo marcó de penal, vía por la que llegó el cuarto, anotado por Méndez, sobre la hora.

El equipo conducido por Luis Zubeldía jugará el domingo, en Tucumán, ante Atlético, por la 6ª fecha del torneo Apertura. Luego, el jueves deberá ganar por cinco goles para asegurarse el pase a los cuartos de final de la Sudamericana.

En el certamen local, Lanús sumó 4 puntos de 15 y, en la Copa, eliminó a River, en la primera rueda, con triunfos por 2 a 1 y 1 a 0.