Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Mallorca, La Coruña y Zaragoza avanzan
27 de septiembre de 2009
En uno de los encuentros que completaron la quinta jornada del campeonato español, Mallorca, como local, se impuso a Valladolid por un claro 3-0 y trepó hasta la cuarta colocación en la tabla de posiciones.

El equipo balear, que tuvo en el banco de suplentes al arquero Germán Lux, ganó por tantos de Nunez (PT 4m), Aduriz (ST 25m) y Valero (ST 28m) y alcanzó las 10 unidades, cinco menos que las acumuladas por los dos líderes, Real Madrid y Barcelona. Valladolid, por su parte, apenas suma cuatro.

También se acercó La Coruña, que quedó quinto, tras derrotar por 1-0 al débil Villarreal. Juca (PT 8m) anotó el tanto del triunfo del conjunto que tuvo como titular a Diego Colotto. En el Submarino Amarillo fue suplente Damián Escudero.

El que logró su primer punto en el certamen fue Xerez, que con Emiliano Armenteros como titular y Leandro Gioda como relevo igualó 0-0 en su visita a Espanyol, que tuvo desde el arranque a Nicolás Pareja y Facundo Roncaglia y como suplentes a Ivan Pillud y Cristian Alvarez.

Además, Almería (con Hernán Pellerano, Hernán Bernardello y Pablo Piatti) empató 2-2 con Racing de Santander, Osasuna superó a Sporting Gijón por 1-0 y Zaragoza (Juan Pablo Carrizo, Roberto Ayala y Leonardo Ponzio) goleó por 3-0 a Getafe (Oscar Ustari y Daniel Díaz). La jornada se cerrará con el partido entre Deportivo La Coruña y Villarreal.


LIGA ESPAÑOLA - FECHA 5


Sábado 26 de septiembre

ATHLETIC BILBAO 0-4 SEVILLA

REAL MADRID 3-0 TENERIFE

MÁLAGA 0-2 BARCELONA

VALENCIA 2-2 ATLÉTICO MADRID

Domingo 27 de septiembre

ESPANYOL 0-0 XEREZ

MALLORCA 3-0 VALLADOLID

OSASUNA 1-0 SPORTING GIJÓN

ALMERÍA 2-2 RACING

ZARAGOZA 3-0 GETAFE

DEPORTIVO 1-0 VILLARREAL