Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Juventus y Milan empatan, Sampodria es lider
27 de septiembre de 2009
Juventus empató 1-1 el domingo como local frente al Bologna y desperdició la oportunidad de superar al sorpresivo líder de la Serie A del fútbol italiano, la Sampdoria, mientras que el AC Milan empató 0-0 con el ascendido Bari en el estadio San Siro.

El delantero brasileño Adailton igualó el marcador en tiempo de descuento para negarle la victoria al conjunto de Turín, que aventajaba al Bologna gracias a un gol del delantero francés David Trezeguet.

El atacante galo había abierto el marcador con un disparo desde cerca del arco a los 24 minutos.

La "Juve" está segunda en la tabla de posiciones con 14 puntos obtenidos en seis partidos, un punto menos que la Sampdoria, que derrotó el sábado 1-0 al Inter de Milán en Génova.

El campeón Inter, que comenzó el fin de semana en la cima de la tabla junto a la "Juve", está a dos puntos del líder y comparte el tercer lugar con la Fiorentina, que venció 1-0 al Livorno el sábado.

Udinese escaló al quinto lugar, con el goleador de la Serie A, Antonio Di Natale, una vez más anotándose en el marcador para encaminar una victoria 2-0 como local sobre el Genoa. Di Natale marcó el primer tanto y llegó a ocho en lo que va de la temporada.

La Juventus atacó desde el comienzo y el gol de Trezeguet no fue sorpresa luego de que dos veces estuvo cerca de abrir el marcador.

El Bologna respondió bien y creó una serie de buenas oportunidades de gol antes de que el sustituto Adailton le diera al conjunto un bien merecido empate.

BUENA NOTICIA

La buena noticia para el técnico de la "Juve", Ciro Ferrara, fue que el centrocampista brasileño Diego mostró algunas buenas jugadas en su regreso tras dos semanas con una lesión en el tendón, antes de ser sustituido cerca de la hora de juego.

El capitán de la Juventus, Alessandro Del Piero, salió de la banca en los minutos finales para hacer su primera aparición en esta temporada, con vistas al partido del miércoles contra el Bayern Munich alemán, por la Liga de Campeones de Europa.

El Milan, que se sitúa en la mitad de la tabla, puede considerarse afortunado de estar detrás de la Sampdoria por no más de siete puntos ya que el equipo sureño, que también empató 1-1 con el Inter en su primer día, frecuentemente lo ha superado.

El centrocampista del Bari Emanuel Rivas avanzó con rapidez en la cancha, mientras que el portero del Milan, Marco Storari, realizó excelentes atajadas para repeler los esfuerzos de Leonardo Bonucci y Riccardo Meggiorini.

El técnico del Milan, Leonardo, dio al inconsistente Ronaldinho un lugar en la formación inicial a costas de su compatriota brasileño Alexandre Pato, quien entró en el segundo tiempo.

El ex delantero del Barcelona español mostró deseos de anotar y lanzó un disparo que fue bien atajado en el minuto 59, pero frecuentemente se halló marcado tan pronto como tocaba el balón.

En tanto, el Napoli le dio un respiro al entrenador Roberto Donadoni al derrotar 2-1 al Siena como local con un doblete del mediocampista eslovaco Marek Hamsik.

Por su parte, un gol en tiempo extra de Daniele De Rossi dio a la Roma un agónico empate 1-1 como visitante frente al Catania, compensando el tanto que el delantero japonés Takayuki Morimoto anotó en el primer tiempo.

Además, el Cagliari venció 2-0 a domicilio al Parma, Chievo Verona empató 1-1 con Atalanta y Lazio y Palermo repitieron ese resultado con respectivos goles del argentino Mauro Zárate y el uruguayo Edison Cavani.