Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
River no tendrá al juvenil Villalva ante Boca
30 de septiembre de 2009
La joven figura de River fue convocado para el Mundial de Nigeria y se perderá el Superclásico del 25 de octubre. Justo cuando Gorosito había encontrado su "9".

River evitó el pataleo y aceptó ceder al juvenil Daniel "Keko" Villalva a la selección sub 17, que disputará el Mundial de la categoría, que se desarrollará del 24 de octubre al 15 de noviembre, en Nigeria.

El joven delantero ocupó el lugar del relegado Cristian Fabbiani en el último partido del equipo de Néstor Gorosito, ante Gimnasia La Plata, y hasta se dio el lujo de anotar un gol.

El 25 de octubre se jugará en el estadio Monumental el Superclásico y allí no estará presente "Keko", por lo que el entrenador "millonario" deberá empezar a buscarle un reemplazante.

Por lo pronto, "El Ogro" jugará hoy en la Reserva ante Gimnasia, con la idea de sumar minutos, y no sería descabellado que sea el "9" para enfrentar a Boca, teniendo en cuenta que tampoco Andrés Ríos ha sido una garantía de gol.

La buena para Gorosito es que en esa fecha seguramente se producirán los retornos de Ariel Ortega y Marcelo Gallardo, actualmente fuera del equipo por lesiones.