Farías quiere jugar el Mundial de Club con Estudiantes - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Farías quiere jugar el Mundial de Club con Estudiantes
1 de octubre de 2009
Ernesto “Tecla” Farías admitió desde Portugal que su intención es volver a jugar en el club platense y que, aunque tiene todavía un año de contrato con el Porto, sueña con estar en Dubai con el “Pincha” de Alejandro Sabella.

“Mi intención es siempre volver y pasar mis últimos años en Estudiantes. Me encantaría volver, pero no sólo ahora por el Mundial de Clubes. Se extrañan las raíces y La Plata”, dijo en declaraciones a El Clásico Radio.

El goleador había sonado con fuerza en agosto, pero la dirigencia del equipo lusitano no accedió a cederlo a préstamo. Por eso, en caso de sumarse a Estudiantes ahora, debería rescindir su vínculo en Portugal. “Me gustaría jugar el Mundial de Clubes con Estudiantes, pero tengo un año y medio de contrato con el Porto”, reconoció el "Tecla" en ese sentido.

“Ahora no me llamó nadie. Por mi parte había dado el ok para volver, pero no se dieron las cosas con el Porto”, remarcó.

La dirigencia de Estudiantes sigue trabajando para satisfacer los deseos de Sabella de contar con un refuerzo de cara al Mundial de Clubes, aunque los tiempos se terminan y ahora el asunto depende exclusivamente de la AFA.