Newell's goleó a Atlético Tucumán 3-0 (goles) - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Newell's goleó a Atlético Tucumán 3-0 (goles)
4 de octubre de 2009
De locales, los rosarinos superaron al visitante por 3 a 0. Juan Insaurralde, en el primer período, y de Jorge Achucarro y Mauro Formica, en la segunda etapa, convirtieron los tantos.

Del primero hasta el último minuto de juego, Newell’s Old Boys demostró su
superioridad frente a Atlético Tucumán y de esa manera no extrañó que lo venciera con amplitud, 3 a 0.

Con este triunfo, el equipo que dirige Roberto Néstor Sensini llegó a los 13 puntos y se recuperó de la derrota que sufrió una semana atrás ante Banfield (1-2) en el estadio del “Taladro”. Atlético Tucumán, con7 unidades, sigue con "pronóstico reservado".

A los 9 minutos, el gol de Juan Manuel Insaurralde, de cabeza luego de un centro de Cristian Sánchez Prette, facilitó los planes de Newell’s, dado que Atlético Tucumán dejó de lado un esquema defensivo y fue en busca de la igualdad.

El conjunto que dirige Héctor Rivoira este sábado careció de ideas ofensivas y casi ni llegó a inquietar al arquero Sebastián Peratta.

El golazo del delantero paraguayo Jorge Achucarro, quien dejó parado a Javier Páez, prácticamente definió el pleito. Y sobre el final del encuentro, la conquista de Mauro Formica fue “la frutilla del postre” para el elenco rosarino.


Sintesis

Newells´s 3: Sebastián Peratta; Nahuel Roselli, Juan Insaurralde, Ignacio Fideleff; Bruno Dolci, Lucas Bernardi, Diego Mateo, Leonel Vangioni; Cristian Sánchez Prette; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossián. DT: Roberto Sensini.

Atlético Tucumán 0: Lucas Ischuk; Matías Villavicencio, Javier Páez, Delvis Barone; César Montiglio, Diego Erroz, Damián Musto y Sebastián Longo;Juan Pereyra; Luis Rodríguez y Fabio Escobar. DT: Héctor Rivoira.

Gol en el primer tiempo: 9’ Juan Manuel Insaurralde (N).

Goles en el segundo tiempo: 10’ Jorge Achucarro (N), 43’ Mauro Formica (N).

Cambio en el primer tiempo: 37’ David Drocco por Erróz (AT).

Cambios en el segundo tiempo: 26’Juan Quiroga por Vangioni (N), 29’ Pablo Calandria por Escobar (AT) y Matías García por Musto (AT), 30’ Cristian Nuñez por Boghossián (N), 36’ Mauro Formica por Sánchez Prette (N).

Amonestados: Musto (AT), Formica (N).

Arbitro: Néstor Pittana

Cancha: Newell´s
Video de la noticia