Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Real Madrid perdió con Sevilla por 2-1
4 de octubre de 2009
Real Madrid sufrió una dura derrota, la primera de la temporada, que lo aleja de la punta en España. El equipo del chileno Manuel Pellegrini perdió 2-1 con Sevilla y ahora es escolta de Barcelona.

Sin Cristiano Ronaldo, el equipo merengue cayó por los goles que marcaron Jesús Navas y Renato, cuando había igualado transitoriamente Pepe.

El único argentino que estuvo fue Gonzalo Higuaín, quien ingresó en el comienzo del segundo tiempo. El Pipa viajará en las próximas horas a Buenos Aires para sumarse al plantel de Diego Maradona, que jugará las eliminatorias con Perú y Uruguay.

Con este resultado Real Madrid quedó segundo, junto con Sevilla, a tres puntos de Barcelona, que hasta ahora ganó los seis partidos que disputó en la Liga.

Uno de los argentinos que marcó en la jornada de hoy es el Cata Díaz, quien hizo el primero de Getafe en la victoria sobre Osasuna. El ex defensor de Boca marcó de cabeza a los 10 minutos del primer tiempo. Con este triunfo Getafe llegó a los nueve puntos en la Liga.

Otro que marcó es el ex Independiente, Emiliano Armenteros, en el empate de Xerez con Málaga, 1-1. Con esta igualdad el equipo de Armenteros y Gioda no sale del fondo de la tabla: está último con dos puntos.

Otros resultados: Valencia (con Ever Banega, que fue amonestado) le ganó 1-0 a Racing de Santander; Valladolid igualó 2-2 con Athletic Bilbao; Villareal (Gonzalo Rodríguez) empató sin goles con Espanyol (con Forlín, expulsado, Pareja, Roncaglia y Pochettino como DT) y Sporting Gijón 4 - Mallorca 1.