Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Massa le peleará el puesto a Alonso en Ferrari
6 de octubre de 2009
El año que viene Felipe Massa regresará a la Fórmula Uno con un nuevo compañero en Ferrari: Fernando Alonso. Por eso, ya en sus primeras horas en Italia, el brasileño se encargó de destacar las virtudes del español, aunque recalcó que luchará por ser el número 1 de la escudería y sacar más puntos que el asturiano.

"Espero llegar yo a la meta antes que él", destacó Massa en una entrevista al diario italiano La Gazzetta dello Sport, a su llegada para dirigirse a la sede de la escudería para encontrarse con el director de la Gestión Deportiva de Ferrari, Stefano Domenicali.

Sobre su estado de salud, en tanto, comentó que "tener prisa sería equivocado. Por supuesto que tengo unas ganas enormes de volver. Pero debo hacerlo en el momento justo, cuando esté en forma. Y es eso lo que estoy intentando hacer: quiero saber cuándo estoy al cien por cien". "Me acuerdo perfectamente de cómo se conduce. Mi preocupación no es marcar enseguida el tiempo, sino volver a rodar. De todas formas hace falta un buen coche y una buena actitud", agregó.

"Los daños podían haber sido muy graves y, visto como estoy ahora, no tengo dudas: he tenido mucha suerte. He vuelto a ver a menudo el accidente en televisión y también mi imagen con el ojo herido justo después. Es impresionante, pero estaba dormido y no sentía nada", explicó.