Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Zidane vuelve al Real Madrid como dirigente
16 de octubre de 2009
El crack francés, ya retirado de la actividad futbolística, fue convocado por el presidente Florentino Pérez para integrar el Comité de Fútbol del club. Además, tendrá como función viajar con el equipo a los partidos importantes.

Según informa en exclusiva el diario Marca el francés estará mañana en el palco del Santiago Bernabéu y a partir de la próxima semana se incorporará al Comité de Fútbol del Real Madrid.

Al partido de mañana contra el Valladolid acudirá como miembro de una asociación contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular. El club colaborará en un acto solidario con dicha asociación.

El francés no quiere protagonismo, por lo que no tendrá despacho ni cobrará un sueldo, pero se puso a disposición de los dirigentes para intercambiar impresiones en cualquier asunto que se le reclame en los futbolístico.

Quizás, lo que más repercusión está teniendo es sus ganas porque Ribéry acabe vistiendo la camiseta del Madrid. Zidane no lo oculta y así lo dijo en varios medios: "Espero que el Real Madrid pueda fichar a Ribéry. Ése es mi deseo".