Francia tendrá un duro repechaje para Sudáfrica - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Francia tendrá un duro repechaje para Sudáfrica
19 de octubre de 2009
Al conjunto ‘galo’, campeón en 1998 y subcampeón en 2006, le tocó el rival más complicado del repechaje de las eliminatorias europeas para el próximo Mundial: Irlanda. En tanto, Portugal, con Cristiano Ronaldo, jugará ante Bosnia.

Los cruces de repechajes que otorgarán los últimos cuatro lugares de las eliminatorias europeas para el Mundial de Sudáfrica 2010 determinaron que Francia tendrá, a priori, la llave más complicada, de acuerdo al sorteo realizado hoy en Zurich.

Su rival será Irlanda, que hasta ahora está invicta en su camino hacia Sudáfrica, con cuatro victorias y seis empates. Los encuentros se disputarán el 14 y 18 de noviembre, en partidos de ida y vuelta. El último se jugará en tierras francesas, donde se definirá la serie.

Portugal, que cuenta en su plantel con la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo, se medirá con Bosnia-Herzegovina, que terminó segunda en su zona, detrás de la poderosa España.

Los otros cruces los protagonizarán Rusia-Eslovenia y Grecia -ampeón europeo en 2004- frente a Ucrania.

Hasta el momento, los nueve clasificados por Europa para el próximo Mundial son: Italia, Alemania, España, Inglaterra, Dinamarca, Suiza, Eslovaquia, Serbia, y Holanda.