Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Otro Senna podría correr en la Fórmula 1 en el 2010
31 de octubre de 2009
El piloto brasileño Bruno Senna, sobrino del legendario Ayrton, acordó condiciones y se integrará al equipo español Campos, que comenzará a participar en la Fórmula 1 durante la próxima temporada.

"Después de muchas semanas de trabajo y negociaciones, finalmente lo conseguimos", expresó el piloto en su cuenta de Twitter, confirmando la novedad.

El brasileño, de 26 años, se sumará al equipo que capitanea el empresario español Adrián Campos, que hará su debut en la máxima categoría automovilística a partir de la temporada venidera. Bruno es sobrino de Ayrton, considerado uno de los mejores pilotos en la historia de la Fórmula 1 y fallecido hace quince años, luego de un accidente que sufrió mientras disputaba una carrera con Williams en el trazado de Imola.

El sucesor en la dinastía Senna fue segundo en el campeonato de la categoría GP2 durante el año 2008, con el equipo Isport International. Bruno tendrá como compañero de equipo para la próxima temporada en el Campos al también español Pedro De la Rosa, ex probador en la escudería McLaren.