Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Arsenal bajó a Independiente, que se aleja de la punta (gol)
1 de noviembre de 2009
Le ganó 1-0 con un tanto de Franco Jara. Independiente, que venía de lograr un gran triunfo ante Colón, queda lejos de la cima

Arsenal venció a Independiente por 1 a 0, en Sarandí, en el último encuentro del domingo, perteneciente a la 12ª fecha del Apertura, que continuará el lunes y el martes.

Con 14 unidades en lo que va del campeonato, el conjunto local no llegaba como favorito a un partido en el que tuvo del otro lado a los de Américo Gallego, que venía de bajar nada menos que a Colón y ratificaron, con esa victoria, que podrían dar pelea en la lucha por el título.

Sin embargo, la sorpresa la dio Arsenal que, con tanto de Franco Jara a los 14 del segundo tiempo dejó lejos de la pelea por el título al "Rojo".

Formaciones iniciales
Arsenal: Cristián Campestrini; Cristián Alvarez, Cristian Tula, Aníbal Matellán, y Javier Yacuzzi; Sergio Sena, Facundo Pérez Castro, Iván Marcone, y Matías Pérez; Jonathan López y Franco Jara. DT: Jorge Burruchaga.

Independiente: Adrián Gabbarini, Luciano Vella, Carlos Matheu, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Walter Busse, Sergio Vittor, Ignacio Piatti, Federico Mancuello; Darío Gandín y Andrés Silvera. DT: Américo Gallego

Arbitro: Rafael Furchi

Estadio: Arsenal.
Video de la noticia