Matthaus dirigiría la selección de Perú - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Matthaus dirigiría la selección de Perú
3 de noviembre de 2009
El alemán Lothar Matthäus, que estuvo a punto de dirigir a Racing, podría convertirse en las próximas horas en entrenador de la selección peruana, según confiaron hoy medios de ese país.

Uno de sus representantes, Ricky Schanks, está instalado en Lima para negociar los detalles de su llegada con las autoridades del fútbol peruano.

"Desde Brasil, mi socio Lutz Pfertiel, que es su representante, envió el currículum de Lothar a la FPF y me dijo que le vea el tema en Perú y Sudamerica y como soy peruano, trataré el tema con mucha delicadesa, porque considero que Lothar puede aportar mucho", explicó Schanks en diálogo con El Bocón.

En ese sentido, aseguró que Mattäus está abierto a dirigir en Sudamerica "y hace unos días me dijo que le encantaría entrenar a Perú, introducir la metodología alemana en Perú, porque cree que hay material humano y podría hacer un buen papel en las próximas Eliminatorias".

Schanks también le dedicó un párrafo a Racing, y dijo que la negociación con Matthäus se cayó "porque Racing no le dio garantía de pago".