Argentina eliminada del Mundial Sub17 por Colombia - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Argentina eliminada del Mundial Sub17 por Colombia
4 de noviembre de 2009
El seleccionado argentino, que ganaba 2 a 0, perdió con su par colombiano 3 a 2 y se quedó afuera del mundial de Nigeria en octavos de final. González Piriz y Araujo anotaron para Argentina, mientras que Murillo, Blanco y Quiñones marcaron para Colombia.

En el primer tiempo, González Piriz abrió la cuenta a los 17 minutos para Argentina, que aumentó a los 12’ del segundo período por intermedio de Araujo.

Luego, Murillo descontó para Colombia, mientras que Espíndola fue expulsado por cometer una falta en el área, estando ya amonestado, lo que significó penal y expulsión.

Cuellar falló el disparo, que pegó en el palo pero en los tres minutos finales, con goles de Blanco y Quiñones, el equipo dirigido por Ramiro Viáfara consumó la insólita eliminación de Argentina en octavos de final.

Argentina formó con: Damián Martínez; Leandro Marín, Leandro González Piriz, Esteban Espindola y Lucas Kruspky; Adrián Cirigliano, Jorge Balbuena y Franco Bitancourt; Sebastián González; Daniel Villalba y Sergio Araujo.