Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Estudiantes ganó con paso de campeón (goles)
8 de noviembre de 2009
Sorprende este Estudiantes de Alejandro Sabella. En un año inolvidable, campeón de América, con el sueño del mundial de Clubes allí nomás a la vuelta de la esquina, en el Torneo Apertura 2009 sueña con acariciar el título local.

Y, para justificar esta idea este domingo se deglutió al sólido Vélez Sarsfield a quien vapuleó con un contudente 3 a 0.

El "Pincha " que va por todo ganó con goles de Leandro Desábato, Mauro Boselli y un golazo de Benítez donde hubo 18 pases en uan jugada colectiva de antología.

Con este resultado el equipo de La Plata suma 26 puntos y se puso a tres de los líderes, Banfield y Newell's y quedó a un paso del zarpaso para pelear el título local.

Tras un primer tiempo peleado donde el local, que jugó en la cancha de Quilmes, hizo mejor las cosas, siguió un complemento donde de la mano de Juan Sebastián Verón, Estudiantes fue lapidario con el Vélez de Gareca y lo aplastó.

Con alto vuelo futbolístico, el "León" terminó marcando el segundo gol a través de Boselli y con este parcial ya quedó en claro que el partido era suyo.

Sin embargo, no bajo los brazos y siguió buscando más y construyó el mejor gol de la fecha con una jugada colectiva de toques y pases que tuvo en el pie izquierdo de Benítez el broche de oro.

El final fue a puro toque del "albirrojo", "olés" y bronca en los jugadores de Vélez que pareció un equipo sin chapa ante el vuelo del mejor de América.
Video de la noticia