Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Gabriel Milito volverá a jugar en enero de 2010
13 de noviembre de 2009
El jugador del Barcelona podría volver a jugar luego de la rotura de ligamentos en su rodilla derecha, lesión que lo mantuvo inactivo desde abril de 2008.

Según la dirigencia catalana, junto al cuerpo médico no se trazaron plazos, pero el defensor argentino ya trabaja junto a sus compañeros, sin ejercer la misma carga, pero de manera activa para regresar en el primer mes del 2010.

Milito ayer trabajó a la par de su médico personal y encargado de la de la rehabilitación, Emili Ricart, con quien hizo una serie de circuitos físicos con intensidad.

Además, dentro de la práctica realizada por el defensor, no faltaron los ejercicios con pelota con el objetivo de regresar cuanto antes a las canchas, aunque no habría ningún plazo marcado, según indicó As.com.

En un principio, Milito debería trabajar a la par de sus compañeros a inicios de año y de no haber ningún contratiempo, estaría en condiciones de jugar la Copa del Rey, que jugará los octavos y cuartos de final durante el primer mes del 2010.