Tigre superó a Godoy Cruz por 2-0 en Victoria (goles) - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Tigre superó a Godoy Cruz por 2-0 en Victoria (goles)
13 de noviembre de 2009
El equipo de Diego Gagna le ganó por 2 a 0 al conjunto mendocino, donde debutó Enzo Trossero como técnico. Martín Morel, en el primer tiempo, y Carlos Fondacaro, en la segunda etapa, anotaron los goles. Tigre no ganaba desde la primera fecha del Apertura, cuando venció a Chacarita 2-1..

Con mucha cautela, arriesgando poco y tratando de capitalizar algún error ajeno, transcurrió el primer cuarto de hora del partido jugado en la localidad bonaerense de Victoria.

En ese lapso hubo mucha marca y lucha en la mitad de la cancha, con un Tigre que tuvo al “Vasco” Arruabarrena de segundo marcador central y a Carlos Fondacaro de lateral por izquierda, y con un Godoy Cruz en el que Enzo Trossero, su nuevo técnico, utilizó a quienes venían siendo titulares durante la gestión de Diego Cocca, aunque con la ausencia por lesión de Nicolás Olmedo.

El ”bombazo” de Martín Morel, tras un mal rechazo de Sebastián Salomón, además de poner en ventaja al equipo de Diego Cagna, obligó al “Tomba” a salir en busca de la igualdad y situarse en posiciones ofensivas, aunque expuesto a los contraataques del local.

Sin embargo, más allá de un remate de Morel y de un disparo de Ariel Rojas, ambos desviados, el partido se transitó por el sendero del tedio.

En la segunda etapa, Federico Higuaín, que había comenzado de enganche, se adelantó unos metros para juntarse con Jesús Vera y Cristian Chávez, los delanteros netos. De esa manera, Godoy Cruz presionó a Tigre y el conjunto local procuró alejar la pelota de las proximidades de la valla defendida por Daniel Islas.

El “Chino” Luna, a los 22 minutos, desperdició una posibilidad de gol cuando la defensa mendocina había quedado mal parada y a los 34’ Godoy Cruz se quedó con 10 jugadores por la expulsión del uruguayo Jorge Curbelo.

Con Daniel Vega y Matías Jara por Cristian Chávez y Jesús Vera, respectivamente, Trossero buscó darle mayor movilidad al “Tomba” en los tramos finales de la cancha, mientras Cagna reforzó el mediocampo e insistió en las salidas de contra.

Un remate de Jara, a los 37 minutos, fue controlado do por Islas, en una clara situación de gol para el equipo mendocino y poco después Vega demoró más de la cuenta y se frustró la chance de gol.

En tiempo de descuento, Carlos Fondacaro selló el 2-0 fin al con un tiro corto.
Video de la noticia