Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Colón superó a Estudiantes por 1-0 y sueña
25 de noviembre de 2009
Colón de Santa Fe se mantiene en la lucha por el título del torneo Apertura porque esta noche le ganó sobre la hora a Estudiantes de La Plata 1-0 en el Estadio Centenario, en un adelanto que tuvo la última fecha. Además consiguió el pase a la próxima Copa Libertadores.

El gol lo convirtió Federico Nieto en tiempo de descuento. El ex Huracán dominó la pelota y definió con una bomba desde la puerta del área que se clavó en el ángulo derecho de Damián Albil. Fue el undécimo gol del delantero en el campeonato.

El partido se había anticipado porque Estudiantes participará el mes próximo del Mundial de Clubes que se desarrollará en Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos. En dicha competencia no contará con José Luis Calderón, quien ayer decidió retirarse del fútbol.

El partido no había entregado demasiadas emociones. Pocas situaciones de gol para dos equipos que todavía contaban con chances de pelear el título con Banfield, pero con poca ambición dentro del campo de juego. Luego llegó el remate salvador de Nieto que dejó al Sabalero a cuatro puntos de Banfield, pero con un partido más.