Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Schumacher se quedó con una carrera de estrellas
29 de noviembre de 2009
El alemán Michael Schumacher se quedó hoy con el llamado Desafío Internacional de las Estrellas, una prueba en karts que se desarrolló en Florianópolis, Brasil, y reunió a famosos pilotos de Fórmula Uno, Indy y Stock Car.

Schumacher, siete veces campeón mundial de F1 y ganador de esta competencia en 2007, consiguió la mejor puntuación al finalizar este domingo en la segunda colocación y al haber vencido en la prueba disputada el pasado sábado.

Segundo terminó Felipe Massa, quien hoy vio antes que nadie la bandera a cuadros y ayer fue tercero, mientras que el podio lo completó el también brasileño Vitor Meira, que sumó un quinto y tercer lugar. En tanto, Rubens Barrichello, ganador la temporada pasada, fue cuarto.

El Desafío Internacional supuso el estreno de la nueva pista de Florianópolis, la Arena Sapiens Parque, de 1.207 metros y que fue proyectada por el piloto Lucas Di Grassi, también presente en la competición, con sugerencias de Massa y Schumacher.

Los locales Tony Kanaan, Christian Fittipaldi y Nelsinho Piquet, y el italiano Vitantonio Liuzzi fueron otros de los reconocidos pilotos que estuvieron presentes en esta competencia.