Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Milito le dio otro triunfo al líder Inter en Italia
29 de noviembre de 2009
Inter volvió a disfrutar de Diego Milito y superó como local a Fiorentina por 1-0, en un encuentro correspondiente a la décima cuarta jornada del campeonato italiano, que tiene al neroazzurro cada más cómodo en lo más alto de la tabla de posiciones.

El ex delantero de Racing no venía teniendo un buen partido y había desperdiciado dos situaciones claras para abrir el marcador. Sin embargo, a falta de cinco minutos, fabricó un penal, lo ejecutó con gran precisión, gritó por novena oportunidad y quedó a sólo una conquista de Di Natale.

Inter, que además tuvo como titulares a Walter Samuel, Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, alcanzó las 35 unidades y le sacó ocho de diferencia a Juventus (jugó Mauro Camoranesi), que perdió frente a Cagliari (Joaquín Larrivey en el banco) por 2-0. Fiorentina (21), por su parte, contó con Mario Santana y en el cierre ingresó José Castillo.

En tanto, el otro grito argentino de la fecha llegó por intermedio de Germán Denis, quien con un derechazo le daba la ventaja a Napoli sobre Parma, que terminó igualando 1-1 en el final por un penal de Amoruso. En el equipo del Sur no jugó Ezequiel Lavezzi y sí estuvo desde el inicio Hugo Campagnaro.


LIGA ITALIANA - FECHA 14

Sábado 28 de noviembre

UDINESE 2-0 LIVORNO

GENOA 3-0 SAMPDORIA

Domingo 29 de noviembre

ATALANTA 1-2 ROMA

BARI 2-1 SIENA

CAGLIARI 2-0 JUVENTUS

CHIEVO 1-0 PALERMO

INTER 1-0 FIORENTINA

LAZIO 0-0 BOLOGNA

PARMA 1-1 NAPOLI

CATANIA vs. MILAN