Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Chelsea goleó a Arsenal y se afirma en Inglaterra
29 de noviembre de 2009
El Chelsea sacó adelante con solvencia su visita al Estadio Emirates (0-3) y se llevó los tres puntos del duelo contra el Arsenal, que le consolidan en el liderato de la Liga de Inglaterra al tiempo que frenan las expectativas del conjunto de Arsene Wenger.

El equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti rentabilizó sus cualidades. Su solidez echó al traste el desparpajo del Arsenal, que terminó desordenado y ofuscado sobre el área del checo Peter Cech cuando ya tenía el choque muy cuesta arriba.

El Chelsea cerró el partido al borde del descanso. Primero con el tanto del marfileño Didier Drogba. A continuación, con el que se marcó en su portería el belga Thomas Vermaelen. Ya en el tramo final, Drogba redondeó el partido y amplió su renta con la transformación de un golpe franco.

El Liverpool, por su parte, se reencontró con la victoria más de
un mes después de haber superado al Manchester United en la Premier, el pasado 25 de octubre y se impuso a domicilio al Everton.

El conjunto de Rafael Benítez, que logró la victoria con los tantos de Yobo (en contra, tras remate de Mascherano) y el holandés Dirk Kuyt,enderezó su rumbo competitivo después de siete encuentros sin conocer la victoria, que le han apartado de la parte alta de la Premier y le han supuesto la eliminación de la Liga de Campeones.

PREMIER LEAGUE - FECHA 14

Sábado 28 de noviembre

BLACKBURN ROVERS 0-0 STOKE CITY

FULHAM 1-1 BOLTON

MANCHESTER CITY 1-1 HULL

PORTSMOUTH 1-4 MANCHESTER UNITED

WEST HAM 5-3 BURNLEY

WIGAN 1-0 SUNDERLAND

ASTON VILLA1-1 TOTTENHAM

Domingo 29 de noviembre

WOLVERHAMPTON 0-1BIRMINGHAM

EVERTON 0-2LIVERPOOL

ARSENAL 0-3 CHELSEA