Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Madelón renunció como entrenador de Gimnasia
2 de diciembre de 2009
El entrenador presentó su dimisión indeclinable a la dirección técnica del Lobo platense, tras haber sido muy cuestionado luego de la derrota del lunes, frente a Argentinos Juniors, como local.

Madelón había salvado a Gimnasia del descenso durante el semestre pasado, pero no pudo repetir las buenas actuaciones en el presente Apertura.

Además de la última derrota frente a Argentinos, el conjunto tripero había sufrido un duro revés frente a Boca, en La Bombonera, por 4 a 0, y una goleada por 3 a 0 frente a Estudiantes, en el clásico de la ciudad.

Gimnasia está nuevamente comprometido con el descenso y Madelón, que había amagado con renunciar varias veces, terminó dejando su cargo antes de la práctica de hoy.

Según trascendió, las últimas tres fechas del campeonato encontrarían al Lobo con un entrenador interino, al tiempo que comenzarían rápidamente las negociaciones para que un DT se haga cargo del equipo a partir de enero.

Para sentarse en el banco tripero picaron en punta Angel Cappa y Diego Cagna, aunque hay quienes sostienen que el próximo técnico debería estar identificado con el club. En ese caso, harían un intento por Guillermo Barros Schelotto