Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Hyundai y FIFA premiaran al mejor jugador joven
5 de diciembre de 2009
A falta de poco más de seis meses para el inicio de la Copa del Mundial FIFA 2010 ™ en Sudáfrica, Hyundai Motor Company se enorgullece de ser el patrocinador del Premio al Mejor Jugador Joven (BYPA), un premio que reconoce al mejor jugador menor de 21 años del Mundial de Fútbol.

"El Premio de Mejor Jugador Joven se adapta perfectamente a la filosofía de la marca Hyundai. Al igual que el futbolista joven llegue a la cima de su juego, Hyundai también es la estrella ascendente dotado de las cualidades de un verdadero campeón ", dijo Sean Kim, Señor Vicepresidente de marketing. "Este premio representa la excelencia deportiva y estamos orgullosos de tener el nombre de Hyundai asociado con él", agregó.

La Copa del Mundo de Fútbol tiene la tradición de ser una plataforma de lanzamiento para muchos jóvenes futbolistas desconocidos. El caso más impresionante fué Pelé en el Mundial de 1958, ya que la leyenda del fútbol brasileño hizo historia a la edad de 17 años cuando se convirtió en el jugador más joven en ganar la Copa del Mundo FIFA™.