Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
"Chori" Domínguez, en la mira de Juventus
9 de diciembre de 2009
El mediocampista argentino Alejandro Domínguez es el jugador que busca Juventus para reforzarse de cara al póximo semestre, tanto para el torneo italiano como para la Europa League, tras ser eliminado de la UEFA Champions League.

Domínguez, de 27 años, que actualmente juega en el Rubin Kazan de Rusia, es observado desde hace tiempo por varios clubes europeos. Valencia, Zaragoza, Atlético Madrid y Roma también sueñan con contratar al atacante.

El ex jugador de Quilmes y River Plate en la Argentina, reciente campeón del torneo ruso, dejó entrever que le gustaría dejar aquel país y desembarcar en una liga competitiva como el Calcio.

El delantero fue elegido como el mejor jugador de la Liga de Rusia. Su contrato finaliza en enero, e iría sin costo al equipo de Turín, el cual ya está en marcha para su compra, según publica Corriere dello Sport.

Sin embargo, según el diario español AS, Valencia ya ha iniciado contactos para hacerse con los servicios de Alejandro Domínguez. Sus representantes se encuentran en España y tienen previsto viajar a Valencia para continuar con las negociaciones que arrancaron vía telefónica.

El pase del delantero se lo reparten Jorge Cyszterpiller y Néstor Sívori, y aunque la preferencia de Domínguez pasa por jugar en Valencia, también lo quiere Zaragoza, que ha vuelto a subir su oferta inicial por el Chori. Sin embargo, se mantiene 200.000 euros por debajo del tope que se ha fijado Valencia. Además, Atlético de Madrid tampoco se da por vencido, mientras que Roma también sigue atento a los movimientos sobre su futuro.