Renault seguirá en la Fórmula 1 en temporada 2010 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Renault seguirá en la Fórmula 1 en temporada 2010
16 de diciembre de 2009
La escudería informó que se llegó un acuerdo con un socio estratégico para hacerse cargo de la gestión y seguirá compitiendo con el mismo nombre en la temporada que viene. El acuerdo se firmará a comienzos de 2010.

Renault confirmó su continuidad en la Fórmula Uno, tras llegar a un acuerdo de colaboración con un nuevo socio estratégico: la empresa de nuevas tecnologías y gestión de imagen deportiva Genii Capital. La escudería transferirá una gran parte del capital y ambos se harán cargo de la gestión.

El acuerdo se firmará a principios de 2010 y el equipo conservará su nombre, identidad y las características esenciales, según explica un comunicado. La planta que la firma tiene en la localidad francesa de Viry-Châtillon seguirá produciendo motores también para Red Bull Racing.

El presidente de la escudería, Bernard Rey, afirmó que "el anuncio confirma el compromiso y la confianza de Renault en las instancias que administran los eventos deportivos que mejoran el desarrollo ecológico de la Fórmula Uno". El equipo participó en la categoría durante los últimos 35 años.