Enzo Trossero fue despedido de Godoy Cruz de Mendoza - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Enzo Trossero fue despedido de Godoy Cruz de Mendoza
28 de diciembre de 2009
La dirigencia de Godoy Cruz decidió despedir al técnico Enzo Trossero y el nuevo entrenador del plantel bodeguero sería Leonardo Madelón, quien dirigió a Gimnasia y Esgrima de La Plata durante gran parte del torneo Apertura.

Anoche se conoció el trascendido del despido de Trossero, que actualmente se encuentra de vacaciones en la ciudad cordobesa de San Francisco y tomó estado público durante esta jornada, aunque ya el sábado por la noche, los dirigentes ya le habían pedido al ex jugador de Independiente de Avellaneda su alejamiento.

Trossero, que reemplazó a Diego Cocca, actual entrenador del “Lobo” platense, no pudo ganar con Godoy Cruz, a quien dirigió en seis oportunidades y cosechó 4 empates y 2 derrotas.

La relación entre la dirigencia del equipo mendocino y Trossero comenzó a resentirse al término del reciente torneo Clausura a raíz de los magros resultados obtenidos. Tres de los cinco más influyentes dirigentes “tombinos” habrían tomado la decisión de solicitarle su alejamiento, que hicieron efectivo el pasado sábado.

Aunque el presidente del club, Mario Contreras, actualmente en Buenos Aires, no confirmó oficialmente el nombre del nuevo entrenador y pidió “reserva”, se conoció extraoficialmente durante esta jornada que Leonardo Madelón es quien cuenta con mayores chances de ser el nuevo entrenador del plantel bodeguero, de cara al inicio del torneo Clausura de Primera División.